ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

viernes, 4 de febrero de 2011

LES GUSTA LA IDEA DE UN CONCURSO?

Me ha estado rondando en la cabeza la idea de organizar un concurso, pero todo depende de ustedes si vale la pena llevarlo a cabo.

Hemos abierto una encuesta para ver qué opinan ustedes.

El premio consistiría en:

*UN FONDO EXCLUSIVO A GUSTO DE LA GANADORA (OR)
*CABECERA
*BANNER
*CODIGO SUBIR
*VIÑETAS GADGET

Es lo único que podemos ofrecerles porque cosas materiales está bien dificil.

Qué opinan?? Sea sí o no esperamos que nos lo hagan saber tanto en la encuestra como en esta entrada.

Muchas gracias por su tiempo

Emy y Maysu

5 comentarios:

♥ Ana dijo...

Maysu, a mi me parece genial lo del concurso , eso de poner un fondo exclusivo para quien gane, seguro que gustará a todo el mundo, es una buenísima idea, además con las preciosidades que haces la persona que gane estará encantada, es todo un detalle por vuestra parte.
Por mi parte, seguiré con mi fondo que, también es exclusivo, hecho por mi,jejejeje, aunque los tuyos están geniales, desde siempre me ha gustado lo que hacías, tienes una imaginación desbordante.
Un besazo guapa, espero que estés muy bien

SILVIA dijo...

¡Buena idea, me apunto!
Besotes!!!

Rosana Martí dijo...

Me parece una estupenda iniciativa, ya diréis si se lleva a cabo...¿en qué consistirá?.

Yo he votado por el SI, os mando un lindo beso e inmenso abrazo con todo mi cariño, mis adoradas amigas.

ninfa30 dijo...

Una buena idea!! todo lo que sean concurso.Aunque si se trata de hacer algun trabajito de los que haces tu me da que no se "na de na" tu diras de que se tratará.
Los premios geniales no todo tiene que ser material.
Un besazo

Esthi Rubio dijo...

A mi me parece una idea estupenda, el caso es lo que tendriamos que hacer en el concurso.
Pero esta genial
un saludo de Carrachina