ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

lunes, 18 de octubre de 2010

FONDO Nº 80 Emy




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todos preciosos, soys estupendas, muchas gracias por compartirlos y dejar que los usemos, gracias por comentarme en mi wordpress, lo que viste lo hago con cuadros vacios rellenados en fotoflexer, y poner mi nombre en cosas lo hice en dollmania gliter. que paseis una buena semana, besos

Anónimo dijo...

L otra direccion que te deje es del que tengo guardado para hacer pruebas, esta que te dejo es donde estoy poniendo cosas, besos.
http://isara82.wordpress.com/

SILVIA dijo...

¡¡¡¡¡ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!
Besazos para todas!!!

Cubanita dijo...

Hola amiga estaba mirando tus fondos,estan preciosos..pero para mi blog de poesia estoy buscando uno con imagenes goticas bonitas,yo lo tengo decorado con ellas pero no con la creatividad de ustedes...besos

Yesi dijo...

Que wapas estais en la foto de cabezera Maysu.
Muy Guapos los fondos.

Besos en el Viento y un abrazo.

♥Yesi♥

PRINTOVA dijo...

Te invito a mi nuevo blog de premios que he inaugurado hoy, ya que no me cabían en el del grito y me encantaría que recogieras el premio que hay.
http://printova.blogspot.com/
Un besote muy fuerte.

PRINTOVA dijo...

¡Hola Maysu!

Gracias por tu comentario en mi blog.
Si, el de la foto es Becquer, hice un pequeño montaje para que pegara con la poesía.

Un besote enorme amiga.

Dany dijo...

Hola, ya te sigo! gracias por visitar mi blog! besos

Unknown dijo...

hola nenas soy angie lorena del blog leer dulce adiccion les queria pedir un grandisimo favor serian tan amables de comunicarsen con migo al siguiente correo: leerdulceadiccion@hotmial.es
se lo agradeceria de corazon espero su respuesta con muchas ansias.....

Anónimo dijo...

Es imposible no seguirte con las bellezas que pones.
Mis felicitaciones una vez más.
Gracias por compartirlas!
Besos

Hojas Mágicas dijo...

Hola!!!..
Sobre tu comentario en el Blog!!.. sobre Oscuridad aun no se cuando llega a Chile!!.. yo lo tengo por que una amiga me lo trajo de Argentina!!... (Allá llegan antes los libros!!!.. buuu).. jejeje...
Aun no lo leo... !!! pero tiene muy buena pinta!!..
Un beso...
Muchos saludos..!!! Gustavo.-
Pd.. Gracias por pasar por el Blog!!!...

Hojas Mágicas dijo...

mmm... nada que ver que no participes!!... voy a esperar tu correo...
Amiga!!!.. por el solo hecho de mandar el mail con el nombre y con el perfil de Blogger.. ya tienes tres puntos... el resto es sólo si quieres!!...
Voy a esperar tu mensaje...
un beso..

Gustavo...
www.hojasmagicas.cl

Carmen dijo...

Hola a las tres. Teneis un blog precioso y unos fondos ¡fantásticos! Acabo de abrir un blog nuevo y ya le puse plantilla, pero tengo otros a los que sí quiero cambiársela, así que de momento no escogí ninguna, pero no os quepa duda de que vendré a por alguna y os lo notificaré. Os enlacé en mi blog nuevo. ¡Muchos saludos y felicidades por vuestro trabajo!

Anónimo dijo...

buy targeted facebook likes
facebook likes buy
how to buy facebook likes

facebook likes buy buy bulk facebook fans
buy guaranteed facebook fans buy facebook page likes
_________________
buy guaranteed facebook fans [url=http://www.bookmarkplanet.info/technology/buy-facebook-likes-8/#discuss]buy guaranteed facebook fans[/url] buy facebook likes buy guaranteed facebook fans