ATENCIÓN!!!

ATENCIÓN!!!
Hola a tod@s y sean bienvenidos;

Aquí les ofrecemos fondos totalmente creados por nosotras, pero con material que circula en la red, así que si alguien cree que no debemos utilizar alguno, les agredeceré nos lo haga saber.

Estos fondos sólo son compatibles en un 100% con la plantilla mínima de blogger y para verlo perfectamente deberas configuras la resolución de tu monitor, de lo contrario lo verás excesivamente grandes y perderás la visión completa del fondo.

La manera correcta de instalar un fondo es: (ya teniendo la plantilla mínima) Instrucciones más detalladas en un tema, ver en ETIQUETAS)

1- Ir a DISEÑO y añadir un GADGET

2- Escojemos uno de HTML y pegamos el código que aparece en el fondo que escogiste.

Como ven no es dificil y lo mejor de todo que podemos ir cambiando de aspecto las veces que queramos, no les parece estupendo??

Esperando una buena acogida se despide,


Emy, Litzzylo y Maysu







Leer las letras chicas

miércoles, 25 de agosto de 2010

FONDO Nº140



9 comentarios:

SILVIA dijo...

Hola cieloooo!!! Veo que sigues siendo una ARTISTAZA. Besotes guapetona!!!!

Marie Emma Cullen dijo...

ola, linda...me encanta tu blog, pero tengo un problema....no puedo poner el fondo en mi blog...k puedo hacer???

te dejo mi blog, y te sigo, http://corazondecristal-brisacristal.blogspot.com

espero tu respuesta...es urgente!!!!
grax, nena!!!!

Maria Rosa Roja dijo...

Hola Maysu espero estes bien bueno te cuento q estoy utilizando el fondo n·140 en uno de mis blogs es un blog espiritual religioso mi blog se llama Leyendas de Kimbanda mi link es http://leyendasdekimbanda.blogspot.com como en otro comentario estoy trabajando para usar sus fondos en mis optros blog los cuales no e terminado de organisar a la vrevedad les estare comunicando asi me visitan cariños bss

Mama Tartas dijo...

Maysu gracias por mirar mi BLOG .Soy Antonia mi hijo es diplomado en informático solo que de estas cosas lo estoy metiendo yo para que me ayude y me enseñe para poder hacerlas cosas yo,que dice que hago cosas que con lo que el me ha enseñado no he estudiado imformatica pero me arreglo con ellos mis hijos y mi sobrino Ruben que me conecte con el y con lo que me explico hice el BLOG y otra amiga Chari serrano que tiene un BLOG un foro también me ayudo le tengo que dar las gracias a todos vosotros y a ti que me has contestado y no sabes lo que te lo agradezco lo que y también quiero poner música seguro que lo conseguiré . Ahora ya voy a trabajar ya se termina mis vacaciones tendré menos tiempo pero cuando pueda pasare por aquí y tu otro BLOG un beso Antonia

Emily_Stratos dijo...

Hola, otra vez: ¿puedo usar el blog nº 140 aunque alguien más ya lo tenga? T_T
Aunque el mío es distinto, sólo es de fanfics.
Te dejo la dirección y una vez más lo digo, adoro sus fondos chicas ^^
¿crees que los colores que he puesto le pegan al blog? :S

http://the-nightingal-of-rina.blogspot.com/

Saludos, Rina ^^

Minca dijo...

Hola Maysu
Espero que no te importe que haya cogido este fondo para mi blog. Te dejo abajo la dirección por si te quieres pasar. El enlace a vustro blog está abajo del todo. Gracias.

dolce-nocte-minca.blogspot.com.es

Minca dijo...

Hola Maysu
Parece que se ha roto el enlace o algo así, por que el fondo ya no me aperece. ¿Se puede arreglar? Mientras tanto he puesto otro de tus fondos, espero que no te importe. Espero que se arregle pronto :)

Maysu dijo...

Hola Minca,

Muchísimas gracias por avisarme, ahora está corregido.

cariños

May

Minca dijo...

Muchas gracias a ti por arreglar el enlace :) no sé cómo poner la plantilla mínima que me mencionaste,pero ya iré descubriendo cómo hacerlo xD soy relativamente nueva asi que todavía ando un poco perdida.
Bueno Maysu, gracias por todo y estamos en contacto :)Si noto cualquier otra cosilla te aviso.

Minca